Visión y MisiónNosotros

Nace en 2019 como una corporación de derecho privado sin fines de lucroIdeas Republicanas ("IR")

Somos una red de más de 250 voluntarios de alto nivel intelectual, dedicados a discutir y poner en valor propuestas para un plan de futuro gobierno. Adicionalmente, IR participa del debate público a través de opiniones y propuestas específicas sobre materias de la contingencia.

Ideas Republicanas se organiza como una corporación de derecho privado sin fines de lucro, cuyo objeto es el de analizar y divulgar, con criterio independiente y crítico, los problemas filosóficos, políticos, sociales, culturales, tecnológicos y económicos que interesan a la sociedad chilena, y proponer políticas públicas que aporten a la consolidación y desarrollo de una sociedad libre y democrática.

Ideas RepublicanasPara Formar Líderes…

Ideas Republicanas formará líderes políticos y sociales, dotándolos de las herramientas necesarias para desarrollar e implementar soluciones innovadoras que se hagan cargo de las urgencias sociales de Chile.

En el desempeño de su objeto, Ideas Republicanas se vinculará con la universidad y otras instituciones públicas y privadas, nacionales e internacionales; realizará y promoverá la investigación y análisis científico de los problemas que constituyen su objeto, y su divulgación se concretará por medio de publicaciones, seminarios, investigaciones y estudios.

https://ideasrepublicanas.cl/wp-content/uploads/2020/08/2_Logo_Ideas-Republicanas_Apro_Final.png

Sobre NosotrosMisión y Visión

Greek marble pillars detail

Misión

Construir una sociedad que tenga como pilares la libertad, la familia y el respeto de la ley, a través de una red de personas capaces de generar y difundir ideas innovadoras y políticas públicas de calidad.
We’ve been running data-driven voter outreach campaigns since 2004, including knocking on millions of doors to help elect President. For every voter contact campaign, quality interactions are our top priority.
Lady Justice statue in law firm office

Visión

Participamos de la construcción de una sociedad de personas libres, responsables y plenas.
We’ve helped build the small-donor membership base of some of the best and biggest progressive groups through millions of one-on-one conversations with supporters across the country.

Centro de EstudiosIdeas Republicanas

El Centro de Estudios Republicano se funda para defender las bases de nuestra historia republicana, las mismas que hicieron de nuestro país un ejemplo para el mundo. Éstas son la preponderancia del individuo y la comunidad, por sobre el Estado en la construcción de una sociedad libre; el rol central de la familia en la formación del tejido social; y el respeto a las instituciones y el estado de derecho para garantizar la paz social y la seguridad de los chilenos. Ideas Republicanas cree posible la construcción de un Chile sin pobreza material ni espiritual, con comunidades que viven en armonía, con familias fuertes, y en el que todos se sientan parte de las instituciones políticas y económicas. Para lograrlo, será clave que estos ideales sean promovidos y difundidos sin importar la contingencia ni la coalición gobernante.
  • Español
  • English
https://ideasrepublicanas.cl/wp-content/uploads/2021/08/Captura-de-pantalla-2021-08-03-a-las-11.48.35-scaled.jpg
https://ideasrepublicanas.cl/wp-content/uploads/2021/08/Captura-de-pantalla-2021-08-03-a-las-11.48.35-scaled.jpg
https://ideasrepublicanas.cl/wp-content/uploads/2021/08/Captura-de-pantalla-2021-08-03-a-las-12.07.24-scaled.jpg
https://ideasrepublicanas.cl/wp-content/uploads/2021/08/Captura-de-pantalla-2021-08-03-a-las-12.07.24-scaled.jpg

Sigamos trabajando juntoscontacto@ideasrepublicanas.cl

PRENSA
prensa@ideasrepublicanas.cl
EMAIL
contacto@ideasrepublicanas.cl

Ideas Republicanas, 2021 © Todos los Derechos Reservados